miércoles, 28 de septiembre de 2011

Negociaciones Internacionales Siglo XXI

Los negocios internacionales han crecido rápidamente en las últimas décadas  como consecuencia de la expansión tecnológica, la liberación de las políticas gubernamentales sobre el comercio y los recursos, la creación de las instituciones  necesarias para sostener y facilitar las transacciones internacionales  y la agudización  de la competencia global.
Dadas estas condiciones y que hoy  día tanto las grandes empresas como las pequeñas que incursionan en  los mercados  internacionales, deben adoptar modalidades de negocios diferentes a aquellas  a las que están acostumbradas a en la escala nacional. Para operar eficazmente, las organizaciones empresariales públicas como privadas deben conocer las  diferentes formas de enfrentarse a las condiciones del mercado internacional.  Además, es común que los negocios internacionales transcurran  en el marco de un ámbito externo más diverso que el imperante en el ámbito nacional. Las empresas incursionan en los negocios internacionales para incrementar sus ventas, adquirir recursos, diversificar sus fuentes de ventas como de suministros y  reducir al mínimo sus riesgos competitivos.

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